Recomendaciones

Anni Espar. Campeona del mundo y de Europa, subc.olimpica Waterpolo.

"Iris es una gran profesional y mejor persona. 

He colaborado con ella en varios eventos y siempre la he visto con la misma energía; con esa ilusión y esa sonrisa que contagian a cualquiera. 

Tiene una gran capacidad para motivar y para ayudar a sacar lo mejor de uno mismo."

 

David Novell Almirall. Empresario. Economista.

"Iris para mí es el carisma, la templanza y el encanto personal, que aplicado a su liderazgo natural y a su experiencia, la convierte en una persona comunicativa, fuerte y con la sabiduria necesaria para comprender y solucionar situaciones adversas. Tenerla entre nosotros liderando a nuestro equipo, fue un lujo al alcance de pocos y una experiencia formidable."

 

Luca Di Prima. Inversor de Startups y empresario.

"Durante los muchos años que tuvimos la suerte de tener a Iris con nosotros, fue en el área humana donde logró mostrar su verdadera e infinita valía para liderar equipos y relacionarse con los demás. La recomiendo vivamente."

 

Alberto Montenegro. Speaker deportivo. Ex- Comunicacion F.C.B

"A Iris la conocí hace unos años en el Real Club de Tenis Barcelona y de ella destacaría su habilidad para motivar y sacar lo mejor de cada persona. Es una líder que inspira con su esfuerzo y humildad. En resumen alguien a la que vale la pena conocer de verdad."

 

Pedro. CEO SportUniverse.

"Por lo que conozco a Iris, siento estar ante una de esas personas en que se unen y refuerzan cualidades profesionales y humanas, esfuerzo y humildad, rigor y calidez, ilusión y ejecución...en definitiva, alguien en quien confiaría las llaves de mi casa o de mi empresa."

 

Xavi Rodríguez Utrera. Gerente Club Esportiu Mediterrani.

" Responsable, trabajadora, planificadora...es un placer tenerla como compañera. ¡Sé que en algún momento volveremos a trabajar juntos! "

 

Joana Pons. Socia RCTB 1899. Doctora. 

"Iris es la alegria,  el esfuerzo y la ilusión en el trabajo bien hecho, junto con su pasión y su disciplina ha llegado a ser una gran profesional.

Le agradezco ayudarme a crecer en el ámbito deportivo y personal."

 

Rubén Rézola.Deportista de élite. Diploma Olímpico. Piragüismo.

"Iris es una persona excepcional, de gran energía y entrega en su trabajo. Está aportándome las herramientas para darme a conocer en el ámbito deportivo internacional. Le agradezco enormemente su apoyo incondicional.

¡Que me haya elegido a mi siendo Argentino es un orgullo!"

 

Alba Gamell. Miembro Junta Directiva FCT. Presidenta BTB. Direct. Copa Davis.

"Hace mucho tiempo que conozco a Iris, el destino nos unió en el Real Club de Tennis Barcelona y de ahí hemos forjado una relación con mucha confianza. Cuando pienso en Iris, veo entusiasmo, pasión, entrega y coherencia en su manera de ser y proyectar el mundo... Iris es diferente y me gustan las personas diferentes."

 

Mª del Mar Parera. Exjugadora Selección Española. Entrenadora. Waterpolo.

"Iris como persona es muy grande tiene un gran corazón. Profesionalmente es una gran compañera; constante y trabajadora. Tiene unos objetivos claros: superarse y ayudar siempre al equipo"

 

Eugenie Pirat. Jugadora Selección Francesa. Waterpolo.

"¡Iris es luz! Una mujer todoterreno que sabe adaptarse a lo que se le ponga por delante, con unas capacidades enormes para ayudar a quien sea en lo que sea."

 

Jordi Suárez. Exfutbolista. Facility Manager.

" Iris es aquella persona que siempre multiplica. Con solo una palabra, un gesto o una mirada es capaz de generar una atmosfera idónea para ayudar a superar todo obstáculo, reto o proyecto y transformarlos en nuevas oportunidades. Su personalidad abierta facilita la cohesión, donde sumada la visión empoderada que tiene, la hace líder… además una líder de iguales. Y que decir de su optimismo y su ilusión; es aquello que sin darte cuenta te embarca en su viaje de vida, permitiéndote vivir cada experiencia de manera única."

 

Victor Rubio López. Técnico laboral en EDUVIC.

"Iris es la persona con la que siempre quieres contar en tu equipo, una profesional íntegra y proactiva y con una actitud siempre positiva en el día a día, pero donde especialmente brilla es en su calidad humana y personal."

 

Elena Valdunquillo. Triatleta.

"Iris es todo positividad, sonrisa y empeño. Es capaz de mover a un grupo de gente con ese liderazgo que trae de serie, haciendo que te unas a sus retos sin dudarlo."

 


Maria Eugenia Tarrés. RRHH.

"He tenido el privilegio de trabajar con Iris y de ella destacaría su compromiso e inteligencia emocional, su capacidad de adaptación y creatividad. El valor añadido es su presencia, que ilumina con dosis de maestría cualquier posición de liderazgo que desempeñe. Contratarla es sinónimo de éxito."

 

Josep Cussó. Profesional de la comunicación TV3.

"Iris es ilusión, creatividad y compromiso total. Líder de líderes."

 

Laia Pardo. Psicóloga clínica. 

"Iris és un ejemplo de esfuerzo, energia y positividad. Dinámica, con un alto nivel de motivación, con capacidad y facilidad para el desarrollo y cumplimiento de proyectos a corto y largo termino, en definitiva una gran profesional"

 

Ruth Vidal. Jugadora de waterpolo. Entrenadora.

”Iris es una fusión perfecta de fuerza, ganas y espíritu de superación en todas y cada una de las cosas que se propone. Generosa y entregada.

Es genial coincidir con ella en el campo y fuera! "

 

Ale Hirtenkauf. Nadadora Aguas abiertas.

"¡Iris es una caja de sorpresas! 

La conocí como la directora de Aigües Obertes BCN.

Este grupo es un caso de éxito, en menos de 1 año ya somos más de 200 participantes!

Compartir momentos con ella en el mar...me ha permitido conocerla un poco mejor. Es una gran nadadora, coach, waterpolista, periodista, escritora y además  trabaja con otros deportes de élite.

Cuando menos tú lo esperas siempre hay algo nuevo por descubrir de ella".

 

Kay Suenaga. Doctor Ingenieria Elec. Doctor en Historia Medieval.

"Iris es, ante todo, una campeona nacional e internacional de Waterpolo, pero sobre todo es la primera mujer que empezó  practicar el Waterpolo con tan solo 8 años de edad, luego la primera de la cantera y del futuro de ese deporte. Para mí, esto es destacable por 2 motivos. Primero, por el sacrificio y la disciplina que se autoexigía a una edad tan temprana. Y, segundo, por la valentía de liderar un proyecto de un deporte minoritario y exigente casi desconocido en la época.

En todos estos años de superación y esfuerzo adquirió aptitudes y experiencias que son la base de su filosofía personal y profesional.

Ella es la directora de actividades acuáticas en el Real Club de Tenis Barcelona, asesora de equipos de trabajo y, además, tiene tiempo de ser escritora y a veces imparte charlas sobre talento e igualdad.

Cuenta con un bagaje y una experiencia fuera de lo común."

 

Félix Estrada. Empresario. Socio RCTB1899

"Cuando conocí a Iris, descubrí que es una persona muy responsable pero a la vez muy apasionada de la natación y del waterpolo.

Su programa es extensísimo y gracias a su espíritu yo he empezado a degustar este magnífico deporte."

El gran mérito de Iris es el de saber transmitir su vocación a los demás."

 

Sergio Guzman. Team lider Telefónica.

“ Iris Pérez es una persona excepcional, de grandes convicciones y enorme entrega. Una gran líder con la capacidad de transmitir ilusión, pasión y fortaleza, además de ser una magnífica comunicadora”

 

Naylett Peña R. Consultora Gerencial y miembro Junta Directiva Hispaven.

"Iris, para mi, es la personificación del equilibrio entre la sabiduría personal y profesional. Contiene una combinación exquisita que va cultivando a través de su interés constante de superación.

Como buena líder es capaz de reconocer y celebrar los éxitos propios, de su equipo y de la gente que le rodea. Es humilde en aprender y generosa al enseñar, es una persona que te motiva, que te impulsa a la acción y sobre todo es un ejemplo real de la capacidad y la determinación necesaria, que hay que tener, para cumplir con los sueños y aspiraciones.

Siempre es un placer y una experiencia enriquecedora compartir con Iris en cualquier ámbito."

 

Gérard Conesa. Socio RCTB1899. Notario. 

"Conozco a Iris Pérez desde hace muchos años cuando ya empezó a entrenar a mis hijos pequeños, y desde entonces se distinguió por su carácter afable y cariñoso con ellos, exigiéndoles siempre dentro de sus posibilidades, prestándoles la máxima atención y potenciando lo mejor de ellos.

Desde hace dos temporadas tengo el gusto de asistir regularmente a sus sesiones dirigidas de Swim Master, en las que nos muestra todas sus cualidades como entrenadora, explicando la teoría y como buena conocedora de la biomecánica de la natación, fijándose individualmente en nosotros para contrastar su puesta en práctica, siempre atenta a corregir nuestro estilo por movimientos mal ejecutados.

También dedica tiempo y esfuerzo a gestionar eventos deportivos como las salidas a mar abierto que nos proporciona, entre otros.

Es para nosotros una gran profesional, entrenadora y persona."

irisperez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×