Testimonios

Rubén Rézola.Deportista de élite. Diploma Olímpico. Piragüismo.

"Iris es una persona excepcional, de gran energía y entrega en su trabajo. Está aportándome las herramientas para darme a conocer en el ámbito deportivo internacional. Le agradezco enormemente su apoyo incondicional. ¡Que me haya elegido a mi siendo Argentino es un orgullo!"

 

Mª del Mar Parera Olivé. Exjugadora Selección Española,entrenadora. Waterpolo.

"Iris como persona es muy grande tiene un gran corazón. Profesionalmente es muy trabajadora y una gran compañera. Deportivamente es muy constante y trabajadora. Tiene unos objetivos claros; superarse y ayudar siempre al equipo"

 

Ona Messeguer. Campeona del Mundo y de Europa. Subcampeona Olímpica. Waterpolo.

"Entusiasta, divertida, compromesa"

 

Josep Cussó. Entrenador de Hablar en Público. TV3.

"Iris es ilusión, creatividad y compromiso total. Líder de líderes."

 

Carmen Benjumea. Nadadora Aguas abiertas.

"Iris Perez es una persona con una fuerza excepcional, transmite mucho entusiasmo, capacidad de entrega, motivación e ilusión".

 

Oriol Company. Nadador. Triatleta.

"Iris és una apassionada i gran professional dels esports. Les seves habilitats com a líder la fan una persona empàtica, comunicativa, alegre i resolutiva entre d'altres."

 

Ale Hirtenkauf. Nadadora Aguas abiertas.

¡Iris es una caja de sorpresas!  "La conocí como la organizadora de Aigües Obertes BCN. Este grupo es un caso de éxito, en menos de 1 año ya somos más de 200 participantes! Compartir momentos con ella en el mar...me ha permitido conocerla un poco mejor. Es una gran nadadora, coach, waterpolista, periodista, cantante, trabaja con otros deportes de élite,etc. Cuando menos tú lo esperas siempre hay algo nuevo por descubrir de ella".

 

Laura Serra. Nadadora Aguas abiertas.

"Iris es empàtica, lluitadora, entregada i compromesa"

 

Naylette. Coach, conferenciante.

"Elocuente, serena y empática"

 

Alba Gamell. Presidenta Beach Tennis BCN. Responsable Real Club Tennis Barcelona

Hace mucho tiempo que conozco a Iris, el destino nos unió en el Real Club de Tennis Barcelona y de ahí hemos forjado una relación con mucha confianza. Cuando pienso en Iris, veo entusiasmo, pasión, entrega y coherencia en su manera de ser y proyectar el mundo...

Iris es diferente y me gustan las personas diferentes.

 

Pablo Vilá. Empresario. Socio Real Club de Tennis Barcelona.

Con Iris conocí mejor la natación y, especialmente, tuve la enorme suerte de entender como la natación bien practicada genera una satisfacción enorme en una persona. He nadado desde pequeño, pero sólo ahora lo disfruto verdaderamente. Para los amantes del deporte y en concreto de los deportes acuáticos, es un "must". Iris es positiva, motivadora, detallista, exigente y alegre muy alegre. Espero poder seguir mucho tiempo entrenando con ella!

 

Sergio Guzman. Responsable de ventas en Telefónica. Orador.

“ Iris Pérez es una persona excepcional, de grandes convicciones y enorme entrega. Una gran líder con la capacidad de transmitir ilusión, pasión y fortaleza, además de ser una magnífica comunicadora”

Patrocinadores Turbo

irisperez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×