Bio

¡Hola!

Soy Iris me gustaría que me conocieras a fondo, así que voy a dedicar un espacio en la web para que sepas quién soy, a que me dedico, de donde vengo, a donde me dirijo y en que te puedo ayudar.

 

Empecemos con mi experiencia y formación...

Desde hace más de quince años trabajo como entrenadora de natación, preparadora física y asesoro a empresas que necesitan mejorar sus servicios e impulsar a su equipo de trabajo. 

Hasta la fecha he trabajado en: Colegios, Clubs, Empresas deportivas y Prensa.

Me he formado en: Dirección de empresas, Tecnificación RFEN, Coching, PNL y Psicología deportiva, en Dietética y nutrición y en Terapias aplicadas, además de tener varios Masters. Actualmente estoy entrenando la Oratoria junto a Josep Cussó. 

 

  • En la actualidad Dirijo y Gestiono Aigües Obertes de Barcelona un grupo de natación en aguas abiertas, también soy Entrenadora en el Real Club de Tenis Barcelona y escribo artículos sobre desarrollo personal y sobre alguna cosa más…déjame sorprenderte...

 

 

Mi historia deportiva...

Verás... mi pasión por el deporte empezó desde muy pequeña... aún recuerdo aquel día en el que me ví atrapada entre la espuma del agua que trazaban una decena de brazos moviendose a mi alrededor, sí ... estaba sin saber como ni porque dentro del equipo de natación del barrio ¡el Mediterrani!

Un club de referencia por aquel entonces en la natación del país. Aunque aquella etapa duró poco porque el sueño creció rapidamente y por extraños giros de un destino que tiraba irremediablemente de mi, me encontré de un dia para otro con una pelota amarilla de waterpolo que sobrepasaba las dimensiones en mi pequeña mano y así fue como en Octubre de 1991 con tan solo ocho años de edad pasé a integrar el combinado de las sirenas guerreras, el equipo de waterpolo liderado por Mar Sanromá, que reinaba y lideraba en todas las competiciones.

De esa manera encabecé un proyecto que la federación experimentó en forma de cantera, para que el waterpolo femenino tuviera un futuro más prometedor. Y así me encontraba yo en la tierna infancia, luchando y aprendiendo a convivir en un entorno adulto, sosteniendo un deporte minoritario que quería conseguir el éxito en el futuro. 

Y fue durante esos dias cuando nació mi curiosidad por la competición a posteriori transformada en un sentimiento, waterpolista de corazón y nadadora de alma. Pero lo más importante es explicar que fue entonces durante esos días de empeño y superación, cuando empecé a recolectar la actitudes, las herramientas y las experiéncias que sostienen mi filosofía personal y mi base profesional en el presente. 

Así que esta historia puede ayudarte a entender mis referentes, mi método y mi visión del mundo que es una suma de todas las experiencias y aprendizajes pasados y presentes, de todas las personas que me han enriquecido con su talento generosamente y  trato de aplicar lo aprendido continuamente en mi dia a dia. 

 

 

Déjame que te explique algo más... 

De pequeña se fraguó otro amor, la escritura. 

Una pasión que nació en la infancia, en las historias de los libros que a menudo me regalaba mi madre y que cuajó en la pasión por comunicar. 

Como escritora y oradora, trato de transmitir mis conocimientos y experiencia en desarrollo personal y deportivo, pero además me gusta ser la voz y la palabra de aquellos profesionales que caminan en la excelencia, aquellos que son un modelo de referencia en una sociedad que necesita ser inspirada.

 

 

En resumen...

En estos momentos, siento que soy una profesional completa forjada en experiéncias límite y en valores, que ama su trabajo y que el paso de los años ha conseguido incrementar su entusiasmo por ofrecer al deporte de élite y social el espacio que se merece en el mundo. Fomentando el deporte y la cultura como herramientas que aseguren el desarrollo personal y el progreso social o como fuente de inspiración para alcanzar una mejor calidad de vida.

Cultura y Deporte unidos.

 

Mi propuesta

Miremos al futuro con confianza, ilusión y compromiso.  Puedo acompañarte en ese camino, ¿Hablamos?



 

Documentos

irisperez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×