COACH

  • La subcampeona olímpica en Tokio 2020 explicó su experiencia como deportista olímpica y dio consejos de natación a los asistentes

     

    El área de natación del Wellness Center organizó este miércoles una jornada muy especial con Anni Espar, waterpolista profesional subcampeona olímpica en Tokio 2020 y Londres 2012, campeona del mundo y de Europa, entre muchos otros reconocimientos y títulos. La jornada comenzó con una entrevista abierta a los socios/as en el Salón del Club donde la jugadora del CN Mataró y de la Selección Española explicó su experiencia como deportista profesional durante los últimos diez años donde no ha parado de conseguir los títulos más importantes del mundo en waterpolo. Además, Anni repartió muchos consejos como evitar el intervencionismo de los padres en el periodo de formación de los jóvenes deportistas, un factor que fue clave en su caso y en el de su hermana Clara para llegar a convertirse en una de las mejores jugadoras de la historia de España.

     

    Uno de los grandes momentos de la jornada fue cuando Anni se sacó del bolsillo la medalla de plata que ganó en el mes de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Todos los asistentes la pudieron tocar y se pudieron hacer fotografías de recuerdo.

     

    Después de la charla fue el turno de la parte práctica en la piscina del club, donde Anni, acompañada de Iris Pérez (responsable de natación del club), enseñó los ejercicios básicos del waterpolo y después se organizó un partido amistoso entre los participantes.

     

    Próximamente se organizarán más actividades vinculadas a grandes deportistas fuera del mundo de la raqueta.

Patrocinadores Turbo

irisperez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×