COACH

  • Más allá del tenis y del pádel, el RCTB-1899 tiene una amplia oferta deportiva para todos sus socios y socias. En el Wellnes Center se concentra mucha actividad en los distintos espacios. Uno de los espacios es la piscina, donde precisamente a partir de ahora se ofrecerán nuevos servicios.

     

    Iris Pérez, responsable de la zona acuática y entrenadora, ha diseñado un nuevo plan de actividades para esta temporada 2021/22. Son las Actividades Acuáticas 360º. Unas actividades con una nueva mirada, la mirada Swim Coach, que integra una visión del entrenador 360º, que engloba el coaching, PNL y la psicología deportiva.

     

    Durante el año, el Club irá informando detalladamente de las distintas propuestas que se ofrecerán a nuestros socios y socias en este nuevo programa de actividades, pero ya podemos adelantar, a grandes rasgos, las siguientes actividades:

     

    • Swim Masters: Se trata de un entrenamiento de natación grupal enfocado a la mejora técnica y el dominio del cuerpo en el medio acuático para poder lograr pruebas de aguas abiertas o mejorar el rendimiento físico. El nivel para poder acceder a estos entrenamientos ha de ser medio y está dirigido a socios y oscias de más de 20 años. En este caso, las inscripciones ya están abiertas. Se puede consultar toda la información en este enlace: https://www.rctb1899.es/sites/default/files/2021-09/swim-esp.pdf

     

    • Tecnificación Aguas Abiertas: Entrenamiento personal enfocado a mejorar el rendimiento físico en el interior del agua. Estas sesiones van dirigidas a personas que quieran iniciarse a nadar en aguas abiertas o se preparen para pruebas en este medio (iron man, triatlón…)

     

    • Entrenamientos personales 360º: Entrenamientos individualizados para trabajar el cuerpo y la mente en el agua. Con estas sesiones, la práctica y perfeccionamiento de la natación se contribuye a la mejora del rendimiento fuera del agua.

     

    • Salida Aguas Abiertas en la Costa Brava: Durante el año está previsto para hacer una escapada en la playa y poner en práctica lo que se ha practicado durante los entrenamiento

     

    • II Open Swim Master: Por segundo año se organizará una competición de natación interna de club. Se hará una jornada de clausura con entrega de medallas.

     

    Al margen de la actividad deportiva, los entrenamientos y la preparación, esta área del Club también organizará las sesiones de “Talks to...”, charlas de concienciación con el agua y el medio ambiente, así como encuentros con nadadores de élite, científicos oceanográficos y invitados muy especiales que iremos presentando próximamente…

    ¡Desde el Club os animamos a participar en cualquiera de estas actividades! 

     

    https://www.rctb1899.es/es/noticias/el-wellness-center-presenta-las-actividades-acuaticas-360o

     

     

Patrocinadores Tri For Fun

irisperez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×